Ofrece plática sobre liderazgo a Talentos FCC

Luis Antonio Mercado Garza, Gerente de Desarrollo Organizacional y Comunicación en Whirlpool ofreció una charla a nuestros alumnos sobre un tema particularmente importante, el liderazgo, sus tipos y como se puede identificar a los jóvenes con ese potencial.

La plática estuvo dirigida a los alumnos de la FCC que forman parte del Programa Institucional Desarrollo de Talentos Universitarios Nivel Licenciatura de la UANL y el objetivo es promover e impulsar a los estudiantes  sobresalientes para que participen en una serie de actividades y experiencias de aprendizaje que los comprometa con su desarrollo personal y profesional, así como el institucional y el de su comunidad.

Nuestro Coordinador, M.C. Francisco G. Valdez Rincón estuvo acompañado de los Maestros Juan Antonio Garza Sánchez, Subdirector Académico, Cristina Cadena Figueroa, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles  y la Srta. Xitlalic Candia Cortéz, Coordinadora del grupo de Talentos FCC.