Conferencia de Ismael Montoya del Machaca Fest en FCC

La Facultad de Ciencias de la Comunicación fue sede este martes 23 de mayo a la 1:00 pm de la conferencia Emprendimiento – Innovación – Música impartida por Ismael Montoya, fundador del festival musical Machaca Fest, y Marcello Lara, guitarrista de la banda mexicana de rock Moderatto.

La apertura de la conferencia estuvo a cargo de del Subdirector Académico, Dr. Juan Antonio Garza Sánchez y fue organizada por la Subdirección de Comunicación Digital y Vinculación y la Coordinación de Relaciones Institucionales y Vinculación, contando con la asistencia de decenas de alumnos y la Mtra. Selene Céspedes del Fierro.

Durante el evento no sólo se habló de que es el Machaca Fest, sino de todos los desafíos y pormenores que implica su realización, aparte de tener espacio para preguntas por parte de los asistentes e incluso una Lip Sync Battle en la cual 4 alumnos ganaron boletos para el festival.

Los expositores también realizaron la invitación a los presentes a adentrarse al mundo de la música, no sólo como artistas, sino como prensa y fotógrafos u organizadores de eventos, además de recordarles a los asistentes en todo momento que el camino no es fácil y se necesita paciencia y constancia para ver resultados.