Sembrando semillas para cosechar cultura

Con la finalidad de promover y acrecentar el gusto por la lectura, el Lic. Antonio Ramos Revillas, Director de Editorial Universitaria estuvo en nuestras instalaciones para ofrecer una charla acerca de la importancia de tener siempre un libro a la mano.

Durante la visita del Lic. Ramos Revillas los alumnos tuvieron la oportunidad de obtener un libro de forma gratuita para iniciar el hábito de la lectura.

En el evento organizado por la Maestra Decana, Emma Verástegui Chavarría, estuvieron además de un grupo de alumnos el Coordinador M.C. Francisco G. Valdez Rincón, el Subdirector académico, Dr. Juan Antonio Garza Sánchez, el Mtro Rómulo Flores de la Rosa, Subdirector Admionistrativo y el Mtro. Jesús Guerra Chavero, Presidente Seccional del STUANL.