Continúa campaña de recolección de residuos en FCC

Este lunes 08 de mayo se realizó una disposición de papel y cartón como parte de las acciones del Programa de Sustentabilidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, “Entorno Verde”.

Este evento de recolección de residuos para su reciclaje fue encabezado por el M.C. Francisco Gerardo Valdez Rincón, Coordinador de la Facultad acompañado de un grupo de alumnos que se dieron a la tarea de juntar este material y traerlo a la Facultad a depositarlos en los sacos contenedores ubicados a un costado de la enfermería de la escuela.

Previo a hacer su depósito de material para reciclar, el Mtro. Valdez Rincón mencionó que este tipo de acciones ayudan a la preservación de nuestro entorno, además de que se debe socializar entre toda la comunidad de Ciencias de la Comunicación para que se logre recolectar más material de este tipo y ayudar en indicadores que posicionan a la Facultad como una escuela responsable con el medio ambiente.

Esta campaña de recolección de plástico papel, periódico y cartón se prolongará hasta el viernes 12 de mayo y posteriormente del 16 al 19 de mayo se estará recolectando aluminio, también para su reciclaje.