Generación 1987 celebra su 30 aniversario en la FCC

Este sábado ex alumnos de la generación 1987 celebraron sus 30 años de egreso regresando a las aulas de la que por un tiempo fue su segunda casa, la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Egresados de las diferentes acentuaciones que en aquel entonces ofrecía nuestra Facultad tuvieron la oportunidad de revivir por un momento aquellas épocas en que estuvieron preparándose académicamente para ser ahora exitosos profesionistas de la comunicación.

El Coordinador de nuestra escuela, M.C. Francisco G. Valdez Rincón mencionó el gusto de tenerlos de nuevo en nuestras instalaciones, donde al paso del tiempo y gracias a ese proceso formativo que tuvieron, ahora son hombres y mujeres de bien y que de alguna manera su formación en las aulas contribuyó a transformar y trascender en la sociedad.

La organización del evento estuvo a cargo de la Red de Egresados a cargo de la Maestra Ema Ojeda Díaz, donde las anécdotas y recuerdos estuvieron presentes, además de haber estado en un salón de clase recibiendo cátedra de quienes alguna vez fueron sus maestros.

¡Felicidades a la Generación 1987 por su 30 aniversario!