Reunión informativa con representantes estudiantiles de la FCC

Con el objetivo de preparar a los alumnos que participan como representantes estudiantiles, el Coordinador de nuestra Facultad, M.C. Francisco G. Valdez Rincón se reunió con ellos para que conocieran los trámites y procesos más relevantes y puedan ofrecer una mejor orientación a los alumnos.

La reunión se desarrolló en dos etapas, donde personal administrativo dio información de las áreas de escolar, servicio social, becas, entre otros temas.

El Maestro Valdez Rincón destacó la importancia de su participación como representantes y el compromiso que tienen con sus compañeros de servir de enlace para informar, apoyar y facilitar a los alumnos en los diferentes procesos administrativos de nuestra Facultad.