Imparten capacitación para actualizarse en modelos de calidad para FCC

Con el propósito de capacitar al personal directivo y administrativo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación en modelos para el aseguramiento de la calidad en el servicio que se brinda a alumnos y usuarios en general, esta semana se llevó a cabo el taller de “Inducción a la Norma ISO 9001:2015”.
Dicho curso fue atendido por la alta dirección de la Facultad integrada por su Coordinador, el M.C. Francisco G. Valdez Rincón y los Subdirectores de la misma, además del personal responsable de los procesos de calidad en los servicios de las diversas áreas de la escuela y los auditores internos de la organización.
El taller de inducción fue impartido por el Ing. Germán Robledo García, de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y se desarrolló por tres días del lunes 24 al miércoles 27 de abril y un segundo grupo de empleados administrativos los recibirá en un horario sabatino que inicia el próximo sábado 13 de mayo.
Con esta capacitación la Facultad de Ciencias de la Comunicación se actualiza con los conceptos más vanguardistas en rubros de calidad para afrontar próximas auditorías internas y externas en esta materia y así poder mejor a alumnos y entidades externas con las que se tiene interacción.