Alumnos FCC obtienen preseas de oro y bronce en Torneo Intrauniversitario UANL 2017

En un excelente día de competencias, deportistas de la FCC dejaron en alto el nombre de nuestra Facultad al encumbrarse al podio de medallistas. Bajo la tutela de la Coach de Karate, Rubí Martínez Saucedo se obtuvieron 3 preseas áureas y 3 de bronce.

Ana Gabriela Vega Kata Femenil Individual ORO
 Ana Gabriela Vega Kumite Femenil Individual ORO
Marco Martínez Kata Varonil Individual ORO
Sara Carranza Kumite Femenil Individual BRONCE
Gerardo Bersoza Kumite Varonil Individual BRONCE
Ana Gabriela Vega, Cecilia Zúñiga, Salma Hernández Kata Femenil Equipo BRONCE
Irenka Jaramillo Prueba conjunta 400, 800 y 1,500 metros 8º.
Alondra Suárez 100 metros

Por su parte en una gran prueba de atletismo Irenka Jaramillo logró 28 puntos en la serie de 400, 800 y 1,500 metros obteniendo el 8º. Lugar, mientras que Alondra Suárez tuvo una destacada participación en la carrera de 100 metros.

Sin duda, un torneo intrauniversitario UANL 2017 muy fructífero para nuestra facultad, gracias y muchas felicidades a nuestros deportistas, quienes participan con gran ímpetu y entusiasmo dando su máximo esfuerzo para el logro de excelentes resultados. Orgulllosamente FCC.