Reciben reconocimiento a la permanencia del Programa de Talentos Universitarios

Alumnos de nuestra Facultad que integran el Programa Institucional Desarrollo de Talento Universitarios Nivel Licenciatura, y que han logrado su permanencia en el mismo por 3 años o más, recibieron un reconocimiento de manos del Rector, Mtro. Rogelio Garza Rivera.

Este programa tiene como objetivo promover e impulsar a los estudiantes  sobresalientes para que participen en una serie de actividades y experiencias de aprendizaje que los comprometa con su desarrollo personal, profesional,  institucional y  el social. A este programa pueden integrarse los alumnos que consigan tener un promedio igual o mayor a un promedio de 95 y haber pasado todas sus materias en primera oportunidad.

El grupo fue acompañado por el M.C. Francisco G. Valdez Rincón, Coordinador de nuestra Facultad, la Dra. Mirna Granat Ramos, Secretaria Académica  y por la MRRPP. Cristina Cadena Figueroa, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles.

Muchas felicidades a nuestros alumnos quienes recibieron este reconocimiento a su esfuerzo y dedicación, Ustedes son Orgullo FCC y un referente para nuestra comunidad estudiantil. ¡Enhorabuena!