Ofrecen plática informativa a futuros prestadores de servicio social

Alumnos que se registraron para realizar el servicio social este próximo semestre, fueron convocados para ofrecerles una charla informativa y aclarar dudas respecto a este proceso.

La Ing. Ma. Antonieta García Esquivel, Coordinadora de Servicio Social de la Administración Central de la UANL ofreció una información muy completa acerca de los objetivos y procedimientos, además de dar respuesta a todas las dudas planteadas por nuestros alumnos.

A nombre del M.C. Francisco G. Valdez Rincón, el Dr. Juan Antonio Garza Sánchez, Subdirector Académico destacó la importancia de dar su máximo esfuerzo y desempeñar sus actividades con la mejor actitud ya que van en representación de nuestra escuela. Durante la reunión se comentó que, como parte del proceso  formativo del alumno, el servicio social es una importante actividad con valor curricular.

La Mtra. Karina Araujo Montelongo, Coordinadora de Servicio Social y Prácticas Profesionales estuvo a cargo de la organización de este evento y ofreció a los presentes brindar las facilidades e información para el adecuado registro, realización y acreditación de este proceso.