FCC presente en inicio de colecta de la Cruz Roja

Al conmemorar 80 años de brindar ayuda a la sociedad nuevoleonesa, la Cruz Roja de Monterrey comenzó su colecta anual 2017 en la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, puso en marcha la cruzada universitaria con la entrega del donativo institucional por 50 mil pesos a la Presidenta del Consejo de Directores y Delegada Estatal de la Cruz Roja, Aurora Vignau de Zambrano.

Para este 2017, el lema de la campaña es “Sigue ayudándonos a salvar vidas”, la Cruz Roja de Monterrey espera superar los 19 millones de pesos recolectados el año pasado en la entidad.

“Necesitamos activar más ambulancias para brindar nuestros servicios a donde todavía no llegamos, y dar una respuesta aún más rápida. Asimismo, requerimos que la comunidad se capacite en primeros auxilios y nos ayude a salvar vidas, por lo que los invitamos a sumarse a esta colecta”, comentó Vignau de Zambrano.

Un total de 150 ánforas estarán ubicadas en los diversos espacios de la Máxima Casa de Estudios; con lo que se espera superar los 700 mil pesos recaudados en la colecta anterior.

La colecta anual de la Cruz Roja en la UANL se puso en marcha el 4 de abril, en la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”, misma que se extenderá a lo largo de tres meses, hasta el 30 de junio.

En la apertura, estuvo presente el M.C. Francisco G. Valdez Rincón, Coordinador de nuestra Facultad, así como funcionarios de la administración central, directivos, profesores y estudiantes de preparatorias, escuelas técnicas y facultades de la Máxima Casa de Estudios.

Fuente: www.uanl.mx