Capacitan en uso de sustancias químicas a empleados de FCC

Como parte de las actividades de “Entorno Verde” que es el programa de sustentabilidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, este miércoles 5 de abril se impartió el taller “Manejo y disposición de sustancias químicas de uso doméstico a personal operativo de la misma escuela.

La encargada de impartir este taller fue la M.C. Laura E. García Campos, de la Dirección de Gestión Ambiental y Seguridad Operativa de la Secretaría de Investigación, Innovación y Sustentabilidad de la Máxima Casa de Estudios. Previo a dar inicio a este taller, el M.C. Rómulo Flores De la Rosa, Subdirector Administrativo de la Facultad, dio la bienvenida a la instructora y los asistentes a nombre del M.C. Francisco Gerardo Valdez Rincón y mencionó que este tipo de capacitaciones son importantes para la integración y actualización de los trabajadores operativos que ayudan a mantener la escuela activa y en óptimo funcionamiento.

Fueron más de 15 empleados entre mantenimiento, intendencia, jardinería, choferes y coordinadores que pudieron aprender sobre este tema de relevancia para los procesos que encaminan a la Facultad a ser una institución con calidad ambiental.