Recibe Dra. Patricia Liliana Cerda Pérez Medalla al Mérito “Mujer que Inspira 2017”

Para reconocer su amplia trayectoria en el ámbito de la investigación en conflictos sociales, el Cabildo de Monterrey entregó este jueves la Medalla al Mérito “Mujer que Inspira 2017” a Patricia Liliana Cerda Pérez, investigadora – catedrática de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos entregó la presea a la galardonada, quien ha publicado más de 77 artículos de divulgación científica y es autora de 17 libros en torno al tema de la violencia.

La Dra. Cerda agradeció la distinción y ofreció su apoyo y el de la Facultad de Ciencias de la Comunicación  para realizar políticas públicas para erradicar la violencia en la sociedad, y agregó:

“Con este reconocimiento adquiero el compromiso de redoblar esfuerzos en el trabajo diario que hacemos en el aula en cuanto a investigación”.

El premio consiste en una medalla y un pergamino y lo otorga el Cabildo de Monterrey a quienes gracias a su trayectoria y sus logros, son consideradas mujeres ejemplares y modelos a seguir en términos de capacidad, esfuerzo y valores.

El M.C. Francisco G. Valdez Rincón, Coordinador de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, acompaño a la Dra. Cerda Pérez en tan emotivo y representativo evento que pone en alto el nombre de nuestra Escuela.

Fuente: www.monterrey.gob.mx