Concluyen cursos de producción cinematográfica y de fotografía

Alumnos y público en general concluyeron su aprendizaje en los  cursos sabatinos que se realizaron en las instalaciones de nuestra facultad, con los cuales reafirmamos el compromiso de brindar una formación continua y de calidad en beneficio del alumno y la sociedad en general.

Con la participación de 12 estudiantes, el curso de producción cinematográfica fue impartido por Roberto Adrián Carlos Caballero. Mientras que en el de fotografía básica,  participó el Mtro. Juan Rivera, catedrático de nuestra escuela, se contó con la asistencia de 8 entusiastas talleristas.

El M.C. Francisco G. Valdez Rincón, Coordinador de la Facultad hizo entrega de las constancias que acreditan la terminación de los cursos, de igual forma los felicitó por el tiempo dedicado, y la actitud propositiva que mostraron para desarrollar esta clase de competencias que les permitirá acrecentar su formación profesional.