Inicia campaña de reciclaje 2017

Como parte de las acciones del Programa de Sustentabilidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, “Entorno Verde”, el viernes 24 de marzo dio inicio la campaña de recolección de residuos para el reciclaje 2017 en la Facultad.

Este arranque fue encabezado por el M.C. Francisco G. Valdez Rincón, Coordinador de la Facultad, quién acompañó  a un grupo de jóvenes voluntarios de Entorno Verde, donde depositaron varios kilos de botellas de plástico PET y tapa roscas en los sacos contenedores ubicados a un costado de la enfermería de la escuela.

Previo a hacer su depósito de material para reciclar, el Mtro. Francisco Valdez mencionó que es importante que con estas acciones de concientización de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se pueda aportar  un granito de arena a la solución de problemáticas como el cambio ambiental y el excesivo uso de recursos naturales no renovables.

Esta campaña de recolección de plástico PET se prolongará hasta el jueves 30 de marzo y posteriormente del 31 de marzo al 7 de abril se estará recolectando papel y cartón, también para su reciclaje.