Presentan obra Potter y el Musical Secreto

El grupo de Difusión Cultural de la Facultad de Ciencias de la Comunicación presentó el día de ayer en el Aula Magna de Colegio Civil la comedia musical “Potter y el Musical Secreto” una adaptación del musical viral de internet “A Very Potter Musical”.

El público estaba ansioso por entrar y ver a sus personajes favoritos interpretados como nunca los habían imaginado, la obra obtuvo el mayor número de espectadores desde su debut en noviembre del año pasado con más de 500 asistentes.

El M.C. Francisco G. Valdez Rincón, Coordinador de la Facultad, junto con el director de la obra y maestro de teatro de la Facultad Joel Bobadilla agradecieron al público y aplaudieron el talento de los actores, músicos y miembros del staff por su dedicado trabajo.

La obra se presentará nuevamente el día de hoy a las 7:00 p.m. en el Aula Magna de Colegio Civil, la entrada es libre.