Se reúne M.C. Francisco G. Valdez Rincón con grupo de difusión cultural

El grupo de difusión cultural recibió la visita del M.C. Francisco G. Valdez Rincón, Coordinador de la Facultad, quien les brindó todo el apoyo para seguir fortaleciendo sus vocaciones artísticas, y además, desearles suerte en la presentación que el grupo de teatro tendrá en el Centro Cultural Universitario Colegio Civil, de la UANL.

El grupo estará presentando la obra Potter y el Musical Secreto los días 23 y 24 de marzo en punto de las 7:00 p.m. y la entrada será libre. Esta obra involucra la participación de más de 50 jóvenes, que ya ha sido presentada con éxito en diferentes localidades del estado.

La Mtra. Cristina Cadena, Subdirectora de Asuntos Estudiantiles, acompañó al Mtro. Valdez Rincón en su visita al grupo de actores que estarán caracterizando los diferentes personajes de la obra de teatro.