Presenta libro sobre las ciencias sociales en UANLeer2017

Como parte del programa de presentaciones de la Feria Universitaria del libro UANLeer 2017, la Dra. Lucila Hinojosa Córdova, catedrática-investigadora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación presentó su libro: Las ciencias sociales en el noreste de México, quien tuvo como copresentador al Dr. Camilo Contreras del COLEF.

El M.C. Francisco G. Valdez Rincón, Coordinador de la Facultad, presente en el evento, comentó la importancia de seguir produciendo material bibliográfico para que las generaciones actuales y futuras puedan consolidar su formación profesional.

El libro coordinado por Lucila Hinojosa y César Morado es una recopilación en la que se incluyen los trabajos: Antropología y antropólogos en el noreste de México, de ShinjiHirai; Las ciencias de la comunicación en el noreste de México: una mirada a la institucionalización del campo, de Lucila Hinojosa; Aproximación a la situación actual de la docencia y la investigación económicas en el noreste de México, de Arnoldo Ochoa Cortés; La situación de la geografía humana en el noreste de México, de Mariana Gabarrot y Camilo Contreras; La historia en el noreste y desde el noreste, de Eva Rivas, y La sociología en el noreste de México: Nueva León, Tamaulipas y Coahuila, de Blanca García.