Capacitan a mandos medios en fortalecimiento del talento

La Facultad de Ciencias de la Comunicación ofreció un curso de capacitación a personal administrativo y operativo de la Constructora Onix.

Procedentes de los estados de Chiapas, Tamaulipas, Aguascalientes, Querétaro, Oaxaca y Cd. de México, se dieron cita en nuestras instalaciones para recibir, por parte de la Mtra. Irma Cruz Verástegui, el curso “Fortalecimiento del Talento”, mismo que tiene como objetivo fomentar la actitud y sensibilización para formar equipos de alto desempeño, mejorar el rendimiento personal y laboral para la optimización de resultados en favor de la empresa.

El Coordinador de nuestra Facultad, M.C. Francisco G. Valdez Rincón agradeció a la empresa y a su personal por haber confiado en nuestra escuela para su proceso de capacitación laboral y enseguida procedió a la entrega de las constancias que acreditan la terminación del curso.

El mismo fue coordinado a través de la Subdirección de Comunicación Digital y Vinculación, y la Coordinación de Relaciones Institucionales y Gestión a cargo de la Dra. Moncerrat Arango y Mtra. Selene Céspedes respectivamente.