Invitan a reciclar en inicio de los Viernes de Entorno Verde

Como parte del Programa de Sustentabilidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, este viernes 17 de marzo dio inicio la tercera temporada, correspondiente al semestre enero-junio del 2017 de los Viernes de Entorno Verde.

Con una conferencia titulada “Reciclar para vivir” impartida por el Dr. Carlos J. Gómez Flores, Director de la Asociación Mundo Sustentable, en la Sala de Usos Múltiples de la Unidad Polivalente de FCC, donde acudieron más de 70 alumnos interesados en temas de educación ambiental.

Al inicio de esta tercera etapa, el M.C. Francisco G. Valdez Rincón, Coordinador de la Facultad, mencionó en su mensaje la importancia de cuidar el entorno y más el inmediato que es nuestra escuela, pues por largos lapsos de tiempo ésta es nuestra segunda casa e invitó a participar en las campañas de reciclaje organizadas por la Facultad.

Al respecto, el Mtro. Hiram Garrido Ledezma, Coordinador de Sustentabilidad de la FCC comentó que los viernes de entorno verde se llevarán a cabo los días 24 y 31 de marzo y 7 de abril con la recolección de residuos para el reciclaje como son plástico PET, tapa-roscas de plástico, papel, cartón y aluminio, respectivamente.