Se presenta el documental “Las voces de los pájaros de papel”

Con gran éxito y una nutrida asistencia de maestros y alumnos se presentó el documental “Las voces de los pájaros de papel” este lunes 13 de marzo en la Sala de Usos Múltiples, Unidad Polivalente de nuestra facultad.

Nuestro Coordinador, M.C. Francisco G. Valdez Rincón, acompañó al Dr. Renato Balderrama, Director del CEA-UANL, en la presentación de esta interesante proyección. En el evento estuvo presente la Directora del documental, Silvia Lidia González, quién explicó a los asistentes la importancia de dar voz a las víctimas de las bombas nucleares de Hiroshima y Nagasaki.

La Dra. Silvia Lidia González es orgullosamente egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, obteniendo el reconocimiento al Mérito Académico de su generación. Actualmente, es docente de la Universidad de Estudios Internacionales de Kanda, en Japón. El evento fue organizado en conjunto con el CEA (Centro de Estudios Asiáticos) de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la Subdirección de Comunicación Digital y Difusión a cargo de la Mtra. Moncerrat Arango y la Coordinación de Cinematografía de la Mtra. Cecilia Serna Reyna.

Al finalizar el evento el Mtro. Valdez Rincón entregó a la Dra. Silvia Lidia González un reconocimiento por su destacada producción de este importante documental.